- CSIF consigue que la empresa reconsidere la reducción de las secciones de reparto
- CSIF logra que la empresa reconsidere la reducción de las secciones de reparto
- El sindicato negocia un nuevo Plan Estratégico que reduzca al 8% la temporalidad, que fortalezca las prejubilaciones y que favorezca la creación de empleo estable
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha logrado el compromiso de Correos de garantizar su continuidad como empresa pública y lograr el equilibrio presupuestario en un período de 3 años. Todo ello se certificará con la firma del nuevo Plan Estratégico en el que ya se está trabajando y que debe estar listo en los próximos meses para fortalecer el futuro de sus más...
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, ha logrado que Correos se comprometa a poner en marcha un plan voluntario de vehículos de empresa para los 6.000 carteros rurales que, a día de hoy, aportan su propio coche en el reparto. Se trata de una exigencia histórica de CSIF.
- Las presiones del sindicato han sido decisivas para que la empresa pública postal dé el paso adelante
- La temporalidad de Correos, que roza el 30%, exige tomar medidas urgentes
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, ha logrado que Correos ponga fecha a la próxima convocatoria de empleo público, que ya arrastraba 2 años de retrasos desde que se fijaron las bases en 2019. El examen tendrá lugar el próximo 12 de septiembre y se presentarán 149.665 aspirantes para 3.421 plazas.
- Hay cerca de 5.000 empleados que superan los 60 años y a los que CSIF pide ofrecer la prejubilación o jubilación parcial
- Correos ha superado los 4,7 millones de beneficio en el primer trimestre de 2021
- La empresa ha perdido un 15% de empleo: exigimos activar la contratación ya para paliar el déficit de efectivos.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, exige rejuvenecer la media de edad en Correos que, según datos de la propia empresa, es superior a los 50 años.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, pide a Correos un mínimo de 2.000 contratos de refuerzo para hacer frente a las monumentales consecuencias que ha generado la Borrasca Filomena.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, advierte de que un 18,5% de las 3.421 plazas ofertadas por Correos, de las que hoy se abrió el plazo de inscripción, corresponden a jornadas a tiempo parcial.
Correos incorporará el próximo 1 de julio a las 4.055 personas que aprueben el proceso de consolidación de empleo que estaba abierto este año. Además, durante los meses de verano reforzará la plantilla con 9.000 contrataciones temporales, tal y como reclamó la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, denuncia que Correos inicia su propio plan de desescalada sin test de detección frente al COVID-19 para toda la plantilla.
Correos ha tenido que pedir un crédito de 47 millones de € para pagar las nóminas de sus 55.000 empleados en el mes de marzo. Según ha informado la empresa a la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), esta decisión se produce como consecuencia del descenso en los ingresos de más de 60 millones durante el primer trimestre, por la pérdida de actividad en la crisis del covid, respecto al mismo periodo del año pasado.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, propone a Correos la prejubilación de los empleados a partir de los 60 años que han sido declarados como personal de riesgo en la crisis del COVID-19 y que la empresa envió a casa por orden del Ministerio de Sanidad.
- CSIF exige al Gobierno que mantenga las condiciones, porque muchas personas no llegarán al SMI, y que se compensen las jornadas perdidas tras la crisis
- Este ERTE camuflado no es admisible porque la empresa cerró el año pasado con un beneficio neto de 14 millones
Paradores ha anunciado al comité de empresa que pretende reducir el sueldo hasta en un 50% a la plantilla de la empresa pública, que lleva cerrada desde el 16 de marzo y que desconoce cuándo podrá reanudar su actividad.
- CSIF juzga que este es el primer paso para suavizar el porcentaje de temporalidad en la empresa postal que, a día de hoy, se acerca al 30%
- El sindicato ya ha acordado una nueva oferta de empleo en Correos de 3.421 plazas que también ha de desarrollarse a lo largo de este año
166.400 personas se presentaron este domingo, 19 de enero, al examen de las 4.055 plazas convocadas en toda España a Correos, un proceso de concurso oposición que llega con retraso.
La convocatoria corresponde a la tasa de reposición de empleo de 2018 y está destinado a suavizar el porcentaje de temporalidad que, a día de hoy, se acerca al 30% en la empresa postal.
- Unos 19.000 trabajadores de los 51.000 de la empresa postal son eventuales, una cifra que se mantiene desde los peores años de la crisis
- CSIF asegura que los 50,8 millones de beneficios netos de Correos hasta junio de 2019 confirman que es el momento de acabar con la precariedad laboral
Uno de cada tres empleados de Correos, en torno a 19.000 trabajadores de los 51.000 de la empresa, son eventuales, según los datos de Correos facilitados a la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado. Para CSIF, las cifras ponen de manifiesto que es urgente acabar con la precariedad laboral actual, que se mantiene en esta empresa desde los peores años de la crisis.
Correos ha preparado un plan de contingencia para evitar situaciones de colapso en el voto por correo, tal y como ocurrió en las pasadas elecciones generales, atendiendo a los requerimientos de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha exigido hoy a Correos que rectifique y refuerce sus plantillas de cara a las próximas elecciones europeas, municipales y autonómicas para evitar que se repita el actual desbordamiento de oficinas y las largas colas de ciudadanos para ejercer el derecho al voto por correo.
- Las solicitudes para votar se han duplicado desde la apertura del plazo
- CSIF exige a la empresa pública que refuerce sus plantillas para que las oficinas puedan atender a los ciudadanos sin retrasos ni aglomeraciones
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha advertido hoy de que los 4.500 contratos temporales de refuerzo realizados por Correos no serán suficientes para afrontar la campaña electoral en las oficinas de esta empresa pública.
- Reunión de la Comisión Central de Correos
- CSIF celebra esta medida encaminada a combatir el 35% de temporalidad y el 22% de empleo a tiempo parcial
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, acordó una oferta de consolidación de empleo de 4.055 nuevas plazas para 2019 en Correos. Una oferta necesaria, encaminada a combatir el 35% de temporalidad y el 22% de empleo a tiempo parcial que actualmente existe en la empresa pública postal.
- Desconvocada la huelga de Correos en Navidad, tras el acuerdo logrado por CSIF con la empresa
- El acuerdo incluye una oferta de empleo público para 12.000 trabajadores y una mejora salarial que llegará al 9 por ciento en 2020
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, ha llegado a un acuerdo en Correos que incluye importantes avances laborales como la jornada laboral de lunes a viernes por primera vez en la Historia.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha logrado un importante avance al más que triplicar su cifra de delegados sindicales en las últimas elecciones de Paradores Nacionales, a costa del desplome de UGT y CCOO en esta empresa pública.
Centenares de empleados de Correos en Madrid se han manifestado hoy para reclamar al Gobierno medidas contra la precariedad en el empleo y los recortes presupuestarios que sufre esta empresa pública, que en los últimos diez años ha perdido más de 15.000 puestos de trabajo.
Los 9.000 empleados de Correos en Madrid están convocados hoy a una gran manifestación para reclamar al Gobierno medidas contra la precariedad en el empleo y los recortes presupuestarios en esta empresa pública, que en los últimos diez años ha perdido más de 15.000 empleos en todo el país.
Junto al resto de organizaciones mayoritarias en la empresa pública postal, se llevarán a cabo entre hoy y el 16 de noviembre frente a las Subdelegaciones del Gobierno de las capitales de las CCAA.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, junto al resto de sindicatos mayoritarios en Correos (CCOO, UGT y Sindicato Libre), ha iniciado hoy en Zaragoza la segunda fase de las concentraciones frente a las Subdelegaciones del Gobierno de las capitales de las Comunidades Autónomas que se llevarán a cabo hasta el 16 de noviembre.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, ha presentado con el resto de organizaciones presentes en Correos el calendario de movilizaciones previsto para denunciar la situación que atraviesa la compañía.
Un total de 115.000 personas opositan a las 2.295 plazas de Correos este domingo en toda España, una convocatoria que, según la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, es sólo un primer paso para solucionar la precariedad de una empresa pública en la que, a día de hoy, se asiste a un inaceptable 35% de temporalidad en la plantilla y a un 22% de contratos a tiempo parcial.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha logrado que, al fin, Correos acepte negociar la eliminación del turno obligatorio de los sábados en las oficinas y departamentos de clasificación y urgencias.
CSIF - EPE
Nos sorprende, ver cómo una vez más, hay Organizaciones ESK, LAB, ELA, que aun reconociendo que hay un problema serio en Correos, son incapaces de sumar sus esfuerzos y apoyar los paros y movilizaciones convocadas en defensa del Correo público y de unas mejoras laborales.
No les pedimos que hagan lo que nosotros queramos, simple y llanamente que convoquen los paros y no adopten posturas desmovilizadoras que no favorecen a los intereses de nadie. Si hay un problema es de todos.
Más...
CSIF exige a todos los agentes hasta ahora intervinientes, que sean consecuentes con sus actos y apoyos -para con los trabajadores postales- anteriores a la victoria de Pedro Sánchez en la Moción de Censura.
En consecuencia, CSIF espera que cada uno de los agentes implicados, también el nuevo ejecutivo una vez conformado el Gobierno, asuman la responsabilidad de sus propios actos e iniciemos las negociaciones para despejar -de una vez por todas- el futuro de los trabajadores y la empresa,...
. El ministro de Fomento afronta hoy su primera movilización, tras ‘heredar’ los Presupuestos del PP
. CSIF reclama al nuevo equipo de Fomento una reunión urgente para abordar soluciones ante los recortes y la precariedad laboral de esta empresa pública.
. Convocatoria: La manifestación arranca a las 13,00 horas en la Plaza de Cibeles (el portavoz de CSIF atenderá a los medios de comunicación al comienzo de la protesta) y concluirá en la Puerta del Sol.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, reclama al nuevo ministro de Fomento que tome medidas urgentes ante la precariedad en el empleo y los recortes que sufre la empresa pública Correos, motivos que justifican los paros convocados hoy en todo el país entre sus casi 60.000 trabajadores y la manifestación que tendrá lugar en Madrid.
CSIF y el resto de organizaciones sindicales mantienen la hoja de ruta de las protestas y esperan una pronta reunión con los nuevos responsables que designe el Gobierno
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, sindicato más representativo en las administraciones públicas, ve irremediables los paros y la manifestación de Correos del próximo 7 de junio al haberse comprometido el nuevo Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a aceptar los Presupuestos Generales del Estados 2018, impulsados por el Partido Popular
- CSIF consigue que la empresa reconsidere la reducción de las secciones de reparto
- CSIF logra que la empresa reconsidere la reducción de las secciones de reparto
- El sindicato negocia un nuevo Plan Estratégico que reduzca al 8% la temporalidad, que fortalezca las prejubilaciones y que favorezca la creación de empleo estable
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha logrado el compromiso de Correos de garantizar su continuidad como empresa pública y lograr el equilibrio presupuestario en un período de 3 años. Todo ello se certificará con la firma del nuevo Plan Estratégico en el que ya se está trabajando y que debe estar listo en los próximos meses para fortalecer el futuro de sus más...
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, ha logrado que Correos se comprometa a poner en marcha un plan voluntario de vehículos de empresa para los 6.000 carteros rurales que, a día de hoy, aportan su propio coche en el reparto. Se trata de una exigencia histórica de CSIF.
- Las presiones del sindicato han sido decisivas para que la empresa pública postal dé el paso adelante
- La temporalidad de Correos, que roza el 30%, exige tomar medidas urgentes
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, ha logrado que Correos ponga fecha a la próxima convocatoria de empleo público, que ya arrastraba 2 años de retrasos desde que se fijaron las bases en 2019. El examen tendrá lugar el próximo 12 de septiembre y se presentarán 149.665 aspirantes para 3.421 plazas.
- Hay cerca de 5.000 empleados que superan los 60 años y a los que CSIF pide ofrecer la prejubilación o jubilación parcial
- Correos ha superado los 4,7 millones de beneficio en el primer trimestre de 2021
- La empresa ha perdido un 15% de empleo: exigimos activar la contratación ya para paliar el déficit de efectivos.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, exige rejuvenecer la media de edad en Correos que, según datos de la propia empresa, es superior a los 50 años.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, pide a Correos un mínimo de 2.000 contratos de refuerzo para hacer frente a las monumentales consecuencias que ha generado la Borrasca Filomena.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, advierte de que un 18,5% de las 3.421 plazas ofertadas por Correos, de las que hoy se abrió el plazo de inscripción, corresponden a jornadas a tiempo parcial.
Correos incorporará el próximo 1 de julio a las 4.055 personas que aprueben el proceso de consolidación de empleo que estaba abierto este año. Además, durante los meses de verano reforzará la plantilla con 9.000 contrataciones temporales, tal y como reclamó la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, denuncia que Correos inicia su propio plan de desescalada sin test de detección frente al COVID-19 para toda la plantilla.
Correos ha tenido que pedir un crédito de 47 millones de € para pagar las nóminas de sus 55.000 empleados en el mes de marzo. Según ha informado la empresa a la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), esta decisión se produce como consecuencia del descenso en los ingresos de más de 60 millones durante el primer trimestre, por la pérdida de actividad en la crisis del covid, respecto al mismo periodo del año pasado.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, propone a Correos la prejubilación de los empleados a partir de los 60 años que han sido declarados como personal de riesgo en la crisis del COVID-19 y que la empresa envió a casa por orden del Ministerio de Sanidad.
- CSIF exige al Gobierno que mantenga las condiciones, porque muchas personas no llegarán al SMI, y que se compensen las jornadas perdidas tras la crisis
- Este ERTE camuflado no es admisible porque la empresa cerró el año pasado con un beneficio neto de 14 millones
Paradores ha anunciado al comité de empresa que pretende reducir el sueldo hasta en un 50% a la plantilla de la empresa pública, que lleva cerrada desde el 16 de marzo y que desconoce cuándo podrá reanudar su actividad.
- CSIF juzga que este es el primer paso para suavizar el porcentaje de temporalidad en la empresa postal que, a día de hoy, se acerca al 30%
- El sindicato ya ha acordado una nueva oferta de empleo en Correos de 3.421 plazas que también ha de desarrollarse a lo largo de este año
166.400 personas se presentaron este domingo, 19 de enero, al examen de las 4.055 plazas convocadas en toda España a Correos, un proceso de concurso oposición que llega con retraso.
La convocatoria corresponde a la tasa de reposición de empleo de 2018 y está destinado a suavizar el porcentaje de temporalidad que, a día de hoy, se acerca al 30% en la empresa postal.
- Unos 19.000 trabajadores de los 51.000 de la empresa postal son eventuales, una cifra que se mantiene desde los peores años de la crisis
- CSIF asegura que los 50,8 millones de beneficios netos de Correos hasta junio de 2019 confirman que es el momento de acabar con la precariedad laboral
Uno de cada tres empleados de Correos, en torno a 19.000 trabajadores de los 51.000 de la empresa, son eventuales, según los datos de Correos facilitados a la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado. Para CSIF, las cifras ponen de manifiesto que es urgente acabar con la precariedad laboral actual, que se mantiene en esta empresa desde los peores años de la crisis.
Correos ha preparado un plan de contingencia para evitar situaciones de colapso en el voto por correo, tal y como ocurrió en las pasadas elecciones generales, atendiendo a los requerimientos de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha exigido hoy a Correos que rectifique y refuerce sus plantillas de cara a las próximas elecciones europeas, municipales y autonómicas para evitar que se repita el actual desbordamiento de oficinas y las largas colas de ciudadanos para ejercer el derecho al voto por correo.
- Las solicitudes para votar se han duplicado desde la apertura del plazo
- CSIF exige a la empresa pública que refuerce sus plantillas para que las oficinas puedan atender a los ciudadanos sin retrasos ni aglomeraciones
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha advertido hoy de que los 4.500 contratos temporales de refuerzo realizados por Correos no serán suficientes para afrontar la campaña electoral en las oficinas de esta empresa pública.
- Reunión de la Comisión Central de Correos
- CSIF celebra esta medida encaminada a combatir el 35% de temporalidad y el 22% de empleo a tiempo parcial
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, acordó una oferta de consolidación de empleo de 4.055 nuevas plazas para 2019 en Correos. Una oferta necesaria, encaminada a combatir el 35% de temporalidad y el 22% de empleo a tiempo parcial que actualmente existe en la empresa pública postal.
- Desconvocada la huelga de Correos en Navidad, tras el acuerdo logrado por CSIF con la empresa
- El acuerdo incluye una oferta de empleo público para 12.000 trabajadores y una mejora salarial que llegará al 9 por ciento en 2020
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, ha llegado a un acuerdo en Correos que incluye importantes avances laborales como la jornada laboral de lunes a viernes por primera vez en la Historia.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha logrado un importante avance al más que triplicar su cifra de delegados sindicales en las últimas elecciones de Paradores Nacionales, a costa del desplome de UGT y CCOO en esta empresa pública.
Centenares de empleados de Correos en Madrid se han manifestado hoy para reclamar al Gobierno medidas contra la precariedad en el empleo y los recortes presupuestarios que sufre esta empresa pública, que en los últimos diez años ha perdido más de 15.000 puestos de trabajo.
Los 9.000 empleados de Correos en Madrid están convocados hoy a una gran manifestación para reclamar al Gobierno medidas contra la precariedad en el empleo y los recortes presupuestarios en esta empresa pública, que en los últimos diez años ha perdido más de 15.000 empleos en todo el país.
Junto al resto de organizaciones mayoritarias en la empresa pública postal, se llevarán a cabo entre hoy y el 16 de noviembre frente a las Subdelegaciones del Gobierno de las capitales de las CCAA.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, junto al resto de sindicatos mayoritarios en Correos (CCOO, UGT y Sindicato Libre), ha iniciado hoy en Zaragoza la segunda fase de las concentraciones frente a las Subdelegaciones del Gobierno de las capitales de las Comunidades Autónomas que se llevarán a cabo hasta el 16 de noviembre.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, ha presentado con el resto de organizaciones presentes en Correos el calendario de movilizaciones previsto para denunciar la situación que atraviesa la compañía.
Un total de 115.000 personas opositan a las 2.295 plazas de Correos este domingo en toda España, una convocatoria que, según la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, es sólo un primer paso para solucionar la precariedad de una empresa pública en la que, a día de hoy, se asiste a un inaceptable 35% de temporalidad en la plantilla y a un 22% de contratos a tiempo parcial.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha logrado que, al fin, Correos acepte negociar la eliminación del turno obligatorio de los sábados en las oficinas y departamentos de clasificación y urgencias.
CSIF - EPE
Nos sorprende, ver cómo una vez más, hay Organizaciones ESK, LAB, ELA, que aun reconociendo que hay un problema serio en Correos, son incapaces de sumar sus esfuerzos y apoyar los paros y movilizaciones convocadas en defensa del Correo público y de unas mejoras laborales.
No les pedimos que hagan lo que nosotros queramos, simple y llanamente que convoquen los paros y no adopten posturas desmovilizadoras que no favorecen a los intereses de nadie. Si hay un problema es de todos.
Más...
CSIF exige a todos los agentes hasta ahora intervinientes, que sean consecuentes con sus actos y apoyos -para con los trabajadores postales- anteriores a la victoria de Pedro Sánchez en la Moción de Censura.
En consecuencia, CSIF espera que cada uno de los agentes implicados, también el nuevo ejecutivo una vez conformado el Gobierno, asuman la responsabilidad de sus propios actos e iniciemos las negociaciones para despejar -de una vez por todas- el futuro de los trabajadores y la empresa,...
. El ministro de Fomento afronta hoy su primera movilización, tras ‘heredar’ los Presupuestos del PP
. CSIF reclama al nuevo equipo de Fomento una reunión urgente para abordar soluciones ante los recortes y la precariedad laboral de esta empresa pública.
. Convocatoria: La manifestación arranca a las 13,00 horas en la Plaza de Cibeles (el portavoz de CSIF atenderá a los medios de comunicación al comienzo de la protesta) y concluirá en la Puerta del Sol.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, reclama al nuevo ministro de Fomento que tome medidas urgentes ante la precariedad en el empleo y los recortes que sufre la empresa pública Correos, motivos que justifican los paros convocados hoy en todo el país entre sus casi 60.000 trabajadores y la manifestación que tendrá lugar en Madrid.
CSIF y el resto de organizaciones sindicales mantienen la hoja de ruta de las protestas y esperan una pronta reunión con los nuevos responsables que designe el Gobierno
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, sindicato más representativo en las administraciones públicas, ve irremediables los paros y la manifestación de Correos del próximo 7 de junio al haberse comprometido el nuevo Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a aceptar los Presupuestos Generales del Estados 2018, impulsados por el Partido Popular