El sindicato independiente pide que se agilicen los trámites con un solo documento de oficio, sin que sea necesario el médico de familia para la obtención de la baja laboral por Covid. Los centros de salud se encuentran desbordados ante el crecimiento de contagios, y las administraciones siguen en completa inacción y sin reforzar el personal sanitario.
12 de Enero de 2022
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) considera que, ante el continuo crecimiento de contagios entre profesionales de Sacyl y ciudadanos en esta sexta ola de la pandemia, se deben aplicar medidas urgentes para facilitar las bajas y las altas laborales por Covid. La Atención Primaria ha pasado del colapso a la caída libre, por la falta de personal, asegura CSIF. El médico no puede dedicar apenas tiempo a los pacientes, y la burocratización de la gestión de la incapacidad...

Últimas Novedades

CSIF reclama medidas urgentes para facilitar las bajas laborales por Covid y aliviar la carga de trabajo a los médicos 12-01-2022