Descuentos a los afiliados en ferreterías Ferrogal
Ferreterías Ferrogal ofrece a todos los afiliados del sindicato CSIF un descuento del 5% en todos su productos, excepto en ofertas. En sus tiendas de Zamora en C. Condes de Alba y Aliste, 8 y en Av. de las Tres Cruces, 4. No olvidéis que tenéis que llevar vuestra identificación del sindicato.
04 de Enero de 2022

Desde aquí resolverán todas las dudas que tengas sobre sus servicios online

No olvidéis que tenéis que llevar vuestra identificación del sindicato

Tfno: 980 526 018 / 980 519 720

whatsapp: 676 607 935

Lunes/Viernes 10:00 a 14:00 / 17:00 a 20:00

Sábado 10:00
a 13:30

O si lo prefieres ponte en contacto con nosotros a traves de nuestro correo electrónico info@ferrogal.com

"En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilit con el de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio(postal, email o teléfono) e invitarte a eventos organizados por la empresa. Los datos proporcionadoas se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en FRROGAL ZAMORA SL estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexacto o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos."