CSI-F aumenta en cuatro delegados su representación en Soria, en la Administración General de la Junta
07 de Marzo de 2016

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de Soria aumenta en cuatro delegados su representación en la Administración General de la Junta de Castilla y León -funcionarios y laborales- al conseguir un total de 19 delegados en las elecciones celebradas hoy (frente a los 15 de 2012). CSI-F mantiene la primera posición entre los funcionarios (con 7 representantes, 2 menos que en las elecciones de 2012), y duplica el número de delegados en laborales (de 6 a 12), logrando la victoria en el comité de sanidad y familia.

El presidente autonómico del sector de Administración General de la Junta (Agcyl), Miguel Prieto, agradece “el apoyo y la confianza depositada en CSI-F, es decir, en un sindicalismo independiente, profesional, transparente e informativo”.
Prieto señala que el empleado público de la Junta “ha entendido la importancia de acudir a votar en estas elecciones, en las que ha habido una mayor participación, para seguir con las reivindicaciones y la recuperación de unos derechos arrebatados estos años de atrás, de forma injusta e indigna, con la excusa de una crisis de la que los empleados públicos sólo somos víctimas”.
“Estos resultados nos animan a seguir trabjando para defender a los empleados de la Junta, y refuerza la trayectoria de CSI-F Soria”, añade Prieto, que recalca que “nos han reconocido nuestro trabajo y nuestra manera de hacer sindicalismo, desde la responsabilidad, la seriedad y la profesionalidad para dar soluciones concretas a problemas concretos”.

Ver Galería