CONTACTA CON CSIF SALAMANCA DURANTE EL ESTADO DE ALARMA
16 de Marzo de 2020

A fecha de hoy, todos los españoles debemos estar convencidos de la gravedad que representa para todos nosotros la expansión de la pandemia del coronavirus, no sólo por la posibilidad de vernos infectados por él, sino también por la posibilidad de actuar como agentes transmisores. Conscientes de esta realidad, desde CSIF llevamos días exigiendo a las autoridades de nuestro país y de nuestra Comunidad Autónoma que se tomen las medidas necesarias para evitar la propagación del contagio.

Poco a poco, las autoridades han ido asumiendo sus responsabilidades y adoptando medidas que afectan a la prestación de los servicios públicos y a la libre circulación de las personas. Es difícil prever si habrá nuevas limitaciones, pero sí es ya evidente que todos debemos colaborar favoreciendo la atención a distancia, preferentemente a través de correo electrónico, o bien a través de medios telefónicos.

Por ello, desde CSIF Salamanca os informamos de las vías telemáticas de las que disponéis para poneros en contacto con nosotros, mientras seguiremos atendiendo de forma presencial las cuestiones o los casos que ineludiblemente así lo requieran.

Colaboremos todos con las autoridades sanitarias y consigamos todos juntos que el estado de alarma sea lo más llevadero y lo más breve posible.

Muchas gracias a todos.

UNIÓN PROVINCIAL

salamanca@csif.es

923605021