CSI.F Murcia-Justicia: CEJ Letrados de la Adm. Justicia
25 de Enero de 2016

Web Nacional Sector Justicia

MINISTRO DE JUSTICIA INAUGURA JORNADA SOBRE MEDIACIÓN EN EL CEJ (21 DE ENERO DE 2016)
El 21 de enero de 2016 el Ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá Polo, inauguró en el Salón de Actos del Centro de Estudios Jurídicos una jornada sobre Mediación con ocasión del Día Internacional de la Mediación con participación y asistencia de representantes de la Federación Nacional de Asociaciones Profesionales de la Mediación, de la Asociación Española de la Mediación, de la Asociación Madrileña de Mediadores, de diversos Colegios profesionales, magistrados, jueces, abogados y otros profesionales del Derecho, así como de funcionarios en prácticas de la 41ª promoción de Letrados de la Administración de Justicia (turno de promoción interna) que reciben su curso selectivo en el Centro de Estudios Jurídicos.

ACTO DE INAUGURACIÓN DEL CURSO SELECTIVO DE LA 41ª PROMOCIÓN DEL CUERPO DE LETRADOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, PROMOCIÓN INTERNA

El lunes 18 de enero de 2016 ha tenido lugar en el Centro de Estudios Jurídicos el acto de inauguración del Curso Selectivo de la 41ª Promoción del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia (promoción interna), formada por 63 Letrados de la Administración de Justicia en prácticas (47 mujeres y 16 hombres).

NOTA INFORMATIVA:PAGO INDEMNIZACIONES POR RAZÓN DEL SERVICIO. CURSO SELECTIVO PARA INGRESO, POR EL TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA, EN EL CUERPO DE LETRADOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA (41ª PROMOCIÓN).

Se informa a todos los funcionarios en prácticas que realicen en el Centro de Estudios Jurídicos (CEJ) el curso selectivo para acceder, por el turno de promoción interna, al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia (41ª promoción), de lo siguiente:

CSI.F SECTOR JUSTICIA, Ciudad de la Justicia, Fase II, Avda. de la Justicia s/n. Planta 2ª, módulo 2º. 30011-MURCIA.
Tfno.: 968 25 90 38 - Fax: 968 24 81 54. Pág. Web: www.csi-f.es/es/sector/administracion-justicia/ambito/murcia
E-mail: justicia30@csi-f.es