CSI.F Murcia-Justicia: HOJA INFORMATIVA 11-09-14 y ENCUESTA MUGEJU.
11 de Septiembre de 2014

CSI-F sondea la preocupación de los funcionarios por el futuro de las mutuas. CSI-F lanza una encuesta para constatar el descontento con las prestaciones y el compromiso de los funcionarios con la pervivencia del mutualismo.

2014-09-10 ENCUESTA MUTUALISMO (09-09-2014)

2014-09-11 (Encuesta MUGEJU)

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), sindicato más representativo en las administraciones públicas, va a iniciar una campaña de sensibilización en diferentes ámbitos para evidenciar la preocupación entre el colectivo de funcionarios por el futuro y la viabilidad del sistema de mutuas, ante los sucesivos recortes en las prestaciones, la paulatina reducción de las aportaciones de las mutuas.

En breve pasaremos por vuestro Juzgado para recoger la encuesta que se adjunta o si te resulta más cómodo, puedes rellenarla, la escanéas y nos la mandas a la dirección de correo electrónico que figura en el recuadro de abajo. Es importante el hacerlo para saber vuestra opinión. Muchas gracias.

CSI.F SECTOR JUSTICIA, Ciudad de la Justicia, Fase II, Avda. de la Justicia s/n. Planta 2ª, módulo 2º. 30011-MURCIA.
Tfno.: 968 25 90 38 - Fax: 968 24 81 54. Pág. Web: www.csi-f.es/es/sector/administracion-justicia/ambito/murcia
E-mail: justicia30@csi-f.es

Ver Galería