IX Día de la escuela pública murciana.
30 de Mayo de 2011

"Construyendo centros atractivos y seguros para todos"
Sábado 4 de junio de 2011.
Lugar: Totana. Parque Municipal de Totana.

Compañeros y compañeras.

Les adjuntamos el programa de esta actividad, que como en anteriores años deseamos que sea una gran fiesta plena de participación, convivencia y alegria. El lema elegido para esta edición es "Centros educativos atractivos y seguros". La sociedad no puede escatimar inversión en la construcción y mantenimiento de centros públicos, los de todos y para todos. Para lograr ese atractivo los centros han de dotarse con los medios humanos y materiales necesarios. El atractivo y la eficiencia también se logra con la implantación de programas de índole institucional ( Salud, Bibliotecas, secciones bilingües, etc. ) y otros de iniciativa de los propios docentes de los centros que responden a inquietudes que brotan y necesidades que se contrastan en cada centro. Esta iniciativa, desde nuestro punto de vista, cuenta con el valor añadido de contar con la colaboración de la Administración, la organización por parte de la FAPA Región de Murcia, y el apoyo y cooperación de partidos políticos y algunas organizaciones sindicales con impalntación en el ámbito de la enseñanza. CSIF está y apoya la convocatoria porque siempre ha estado por la escuela pública y la mejora de sus condiciones.

Sector de Enseñanza CSI.F
Región de Murcia

Adjuntamos archivos con toda la Información del Día de la Escuela:
- Cómo me Gustaría que fuese mi Escuela.
- Invitación a las APAS para participar.
- Carta el Sr. Director.
- Programa del Día de la Escuela Pública