CONCURSO DE TRASLADOS. Puntuaciones provisionales Secundaria y OOCC. Te ayudamos con la reclamación.
Resumen reclamaciones
25 de Enero de 2021

Orden de 25 de enero de 2021 por la que se publican las puntuaciones provisionales de los funcionarios de los cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y Profesores Técnicos de Formación Profesional, participantes en el concurso de traslados convocado por Orden de 23 de octubre de 2020 (BORM del 29)

RECLAMACIONES PUNTUACIONES DEL CONCURSO DE TRASLADOS 2020

CSIF TE AYUDA. RECLAMACIONES DE SECUNDARIA Y OTROS CUERPOS

El plazo de las solicitudes es del Martes 26 Enero al lunes 1 de febrero ambos inclusive (cinco días hábiles)

El modelo de reclamación aparece en contenidos asociados de la presente orden. Al pie de este documento lo adjuntamos. Hay que rellenarlo, firmarlo, y pasarlo a formato pdf, junto con toda la documentación justificativa que se considere oportuna en relación a los méritos alegados.

Se recuerda que EN NINGÚN CASO se puede adjuntar documentación nueva, sólo se puede reclamar sobre lo ya aportado.

ACCESO A LA SOLICITUD

Mediante el siguiente enlace:

Al clicar, aparece en sede electrónica “Concurso de traslados de funcionarios de los cuerpos docentes (Código 845)

Clicamos en “Presentación de solicitudes” y a continuación en “ver otros trámites de este procedimiento” . Al clicar aquí se despliegan más pestañas y hay que elegir “alegaciones anteriores al trámite de audiencia ( Artículo 76). Leemos la información adicional y le damos a continuar el trámite.

En este momento se nos dirige a la pasarela de acceso a los servicios electrónicos, y es cuando tengo que elegir el acceso con certificado digital o con cl@ve. Se siguen los pasos para ello.

A continuación se nos da acceso directamente a la solicitud de reclamación, que es un expone y solicita. En dicho formulario podremos seleccionar “Número de registro” como “tipo de referencia”, consignando como “Código de registro” el número de registro que figura en el pie de página del justificante de la solicitud de participación presentada en el concurso de traslados( recordar que al presentar la solicitud nos mandaron una copia a nuestro email de murciaeduca)

Seguir los pasos que se indican para la finalización del trámite.

Y nada más, que estamos a vuestra entera disposición para cualquier duda que os surja al respecto. No dudéis en llamarnos que ahí estaremos. POR TI, CONTIGO

UN SALUDO

ANA ROLDÁN LOPEZ