CSI.F Murcia-Universidades: Concentración del personal Universitario.Jueves 22 junio, a las 12 horas, en la puerta del rectorado.Os esperamos!!
20 de Junio de 2017

Resultado de imagen de logo ccoo enseñanza murcia Resultado de
            imagen de logo fesp ugt enseñanzaResultado de
            imagen de logo csif

CONCENTRACIÓN DEL PERSONAL UNIVERSITARIO
JUEVES 22 DE JUNIO A LAS 12 HORAS EN LA PUERTA DEL RECTORADO

CAMPAÑA CONJUNTA DE MOVILIZACIONES CONTRA LA PRECARIEDAD LABORAL
Y EN DEFENSA DE LA ESTABILIZACIÓN DEL PAS DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS

Los sindicatos CCOO, UGT y CSI-F, os convocamos a una concentración dirigida a todo el personal universitario, que tendrá lugar el mismo día y a la misma hora en las distintas Universidades Públicas a nivel nacional.

Esta convocatoria se incluye en la campaña de movilizaciones promovida por los tres sindicatos, al objeto de concienciar al Gobierno y grupos políticos de la oposición, sobre la necesidad de incluir al Personal de Administración y Servicios en el Plan de Estabilización de Empleo Temporal establecido en el proyecto de Ley de PGE 2017.

El PAS debe ser incluido de manera inmediata en el artículo 19.6 de los PGE 2017, para permitir adicionalmente a la Oferta de Empleo Público Ordinaria, y sin que compute a efectos de tasa de reposición, la convocatoria de plazas que, desde hace al menos 3 años, vienen estando ocupadas por personal temporal, tal y como se ha establecido para otros sectores como funcionarios docentes no universitarios, personal estatutario de los Servicios de Salud, Administración de Justicia, personal que presta Servicios Sociales, ámbitos de Policía Local, Gestión Tributaria y Recaudación y Sanción de Servicios y Actividades y finalmente, PDI universitario.

El objetivo de dicha estabilización es reducir la temporalidad para que no supere el 8%. Concretamente, el PAS interino de la Universidad de Murcia supone un 33% sobre el total de este colectivo. ¿ No es suficiente cifra como para que se nos tenga en cuenta?

Es necesario visibilizar nuestro descontento y exigir que, como ya están reclamando los Órganos de Representación a nivel de Juntas de Personal y Comités o la propia Conferencia de Rectores de Universidades Españolas vía Ministerio y grupos parlamentarios, la tasa de reposición deje de constituir la base de la precariedad en este colectivo.

PARTICIPA Y EXIGE TUS DERECHOS COMO EL RESTO

SÍ A LA ESTABILIZACIÓN DEL PAS DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS.

NO A LA TASA DE REPOSICIÓN. NO A LA PRECARIEDAD LABORAL

¡OS ESPERAMOS!

Esta concentración ha sido debidamente comunicada a Gerencia.

CSI.F Universidades Defendemos lo público.
Región de Murcia
Tlf: 968.20.46.75