CSI.F Murcia: Entrevista al presidente autonómico y al presidente de enseñanza en La Opinión: "Nos oponemos públicamente a las mejoras en la enseñanza Concertada mientras que desmantelan la Pública".
01 de Diciembre de 2014

Ocho millones más de asignación para los colegios concertados.

Comunicado de Prensa de CSI.F Murcia: El Gobierno regional sí discrimina en las pagas extras de antigüedad a la enseñanza pública frente a la concertada

Ver entrevista realizada al presidente de CSI.F Enseñanza. Región de Murcia, José Antonio Martínez Martínez: "Los docentes somos parte de la solución a la crisis".

Ver entrevista realizada al presidente de CSI.F. Región de Murcia, Juan Miguel López Blanco: "Están desvistiendo la enseñanza pública para vestir la privada concertada"

Diario La Verdad de Murcia: Declaraciones recientes del presidente de CSIF Murcia, Juan Miguel López, en las que aseguraba que se les quitaban a los docentes de la pública sus pagas extraordinarias y se concedían hasta cinco a los de la concertada

La Consejería deja claro qué intenciones tiene de cara al futuro. Cada vez hay más conciertos, mientras que desaparecen grupos en la Pública. CSI-F se opone radicalmente a esta tendencia que nos quieren vender como algo natural. Lucharemos por cambiar esta tendencia. No admitiremos mejoras para la Concertada mientras que desmantelan la Pública.

Os adjunto entrevistas hechas en La Opinión de Murcia por parte del coordinador del sector de Enseñanza y del Presidente de la unión Autonómica de CSI-F en el donde dejamos claras nuestras líneas de actuación y nos oponemos públicamente a las mejoras en la enseñanza Concertada mientras que desmantelan la Pública.

Sector de Enseñanza.
CSIF Región de Murcia.