CSI.F Murcia va a pelear en los tribunales por la devolución de los trece días devengados de la paga extra de diciembre de 2013.
25 de Noviembre de 2014

CSI-F va a pelear en los tribunales por la devolución de los trece días devengados de la paga extra de diciembre de 2013, que el Gobierno de la Región nos quitó por su mala política.

No se trata, solamente, de exigir la suma de 60-90 euros, se trata de hacer valer nuestros derechos. Estamos hablando de trece días devengados. Trece días que nos corresponden por ley y que CSI-F no va a dejar que se los queden.

Lucharemos por RECUPERAR LO NUESTRO. Poco a poco, con trabajo y si tiene que ser a través de los tribunales. CSI-F se compromete a devolver los derechos que los funcionarios han adquirido a lo largo de estos años de negociación y de reivindicación. Derechos que se han perdido de un plumazo y sin que tengamos la más mínima culpa de ello.

Por eso, lucha con CSI-F. Únete a nosotros.

Pásate por la Sede de CSI-F situada en la calle Alcalá Galiano, nº 1, La Flota (Murcia), para rellenar el modelo de reclamación. Estaremos de lunes a jueves, entre las 17:00 y las 19:00 horas. Nosotros nos encargamos. Cuantos más seamos mejor.

Sector de Enseñanza.
CSIF Región de Murcia.