CSI.F Murcia Enseñanza denuncia noticia prensa diagnóstico. No más discriminación a los docentes de la enseñanza pública!!
18 de Noviembre de 2014

CSI-F denuncia que la Consejería de Educación de la Región de Murcia está haciendo flaco favor a la Enseñanza Pública con noticias como la que nos hemos encontrado esta mañana en los medios.

Ver nota de CSI.F Enseñanza. Región de Murcia.

Sólo dos institutos públicos se cuelan entre los centros con mejores resultados”.

Desde CSI-F pedimos responsabilidades políticas al Consejero de Educación por permitir semejante atropello, cuyas consecuencias pueden ser irreparables.

Se está utilizando la información de la prueba de diagnóstico para dar un nuevo garrotazo a la Enseñanza Pública en pos de la concertada. No estamos de acuerdo en esta forma de tratar los datos.

Desde CSI-F os mandamos a todos los docentes de la Región de Murcia nuestro apoyo y nuestra más sincera enhorabuena por el magnífico trabajo que estáis realizando en los centros, con escasos recursos, con una diversidad en las aulas y con unas dificultades que no se encuentran en los centros concertados.

NO MÁS DISCRIMINACIÓN HACIA EL PERSONAL DOCENTE DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA

Sector de Enseñanza.