CSI.F Murcia: Rechazo de CSI-F a la supresión de las dos horas para votar en las elecciones sindicales.
21 de Octubre de 2014

RECHAZO DE CSI-F A LA SUPRESIÓN DE LAS DOS HORAS PARA VOTAR EN LAS ELECCIONES SINDICALES

Una vez más, y como medida electoralista, la Consejería de Educación nos vuelve a dar la espalda a los trabajadores. Llevamos mucho tiempo celebrando las elecciones sindicales manteniendo el derecho al voto durante las dos horas que el centro permanecía cerrado y de cuatro en cuatro años. Esto no ha ocasionados graves consecuencias ni a la calidad educativa, ni al servicio que prestamos los docentes, desde hace ya muchos años. Pero qué casualidad, que en tiempos de Pedro Antonio Sánchez, adalid de la Educación Murciana, las consecuencias de cerrar los centros durante dos horas, cada cuatro años, supone ahora una merma significativa en la calidad educativa que prestamos en la Región.

Desde CSI-F os pedimos que, pase lo que pase, el día de las elecciones hagáis vuestro un derecho que tenemos todos los trabajadores, que no es otro que el de elegir a nuestros representantes sindicales.

Os ruego deis la máxima difusión posible a este correo.

Muchas gracias por vuestra atención.

Sector de Enseñanza.
CSIF Región de Murcia.