Imposición de la Orden para la rebaremación de la lista de aspirantes a interinidad de los cuerpos docentes de la Región de Murcia.
05 de Junio de 2014

Cuadro-Resumen de la Rebaremación de Maestros Interinos.

"Atención Información ordenación lista de interinos"

Publicación de aspirantes a interinidad, con las especialidades de las que tiene constancia la Consejería.

Imposición de la Orden para la rebaremación de la lista de aspirantes a interinidad de los cuerpos docentes de la Región de Murcia.

Después de años de servicio a la Educación Pública de la Región de Murcia, el curso que viene muchos de nuestros compañeros interinos se van a ver en la calle. Una vez más, la falta de diálogo con las organizaciones sindicales ha puesto de manifiesto el escaso interés que muestra esta Administración por los trabajadores públicos. Tras un intenso curso, y después de varios intentos con el Consejero para negociar el Acuerdo de interinos, nos hemos enterado por la prensa, de lo que pensaba poner encima de la mesa, y no él, que estaba en un acontecimiento taurino, sino el Director General de Planificación y Recursos Humanos.

Desde CSI-F, sindicato más representativo de las administraciones públicas, creemos que es una falta de respeto enorme a los trabajadores públicos el que nos enteremos por la prensa, antes que en una mesa de negociación, de unas medidas tan importantes para un colectivo que ha sufrido tanto en estos últimos años. Esto no hace más que hacer "aún más daño" a una Enseñanza Pública, ya de por si deteriorada, por todas las medidas que se han tomado durante estos últimos años.

Los compañeros que ahora se vean beneficiados, en el futuro posiblemente se vean perjudicados. No podemos dejar en manos de la Administración nuestras condiciones laborales.

NO NEGOCIACIÓN=IMPOSICIÓN=FALTA DE RESPETO A LOS TRABAJADORES

Sector de Enseñanza.
CSIF Región de Murcia.
Sede Murcia.- 968.35.51.37.
Sede Cartagena.- 968.12.11.02

Ver Galería