CSI.F Murcia: Concentración mañana, 05-06-2014, en la puerta de la Consejería, a las 10 horas. "NO NEGOCIACIÓN=IMPOSICIÓN."
04 de Junio de 2014

Concentración en la Consejería de Educación, por los derechos laborales del colectivo de los docentes interinos, el jueves 5 de junio a las 10 horas.(Si estás trabajando, únete cuando salgas).
- Contra la imposición: Lucha.
- Contra las promesas incumplidas: Lucha.
- Contra la injusticia: Lucha.
- Contra la precariedad: Lucha.
TODOS UNIDOS CONTRA LA PRECARIEDAD.

Ver cartel convocatoria concentración.

CSI-F lamenta la decisión del Consejero de Educación, de dejar en manos del servicio jurídico de la Consejería, la decisión de retomar el diálogo con las organizaciones sindicales para la elaboración de las listas de interinos.

Hemos sabido, que el Consejero de Educación, tras el informe de sus servicios jurídicos, casi con toda seguridad, llevará a la mesa sectorial del jueves el mismo acuerdo que se firmó por Acuerdo de Gobierno el año pasado para la elaboración de las listas de aspirantes a interinidad. Lamentamos que sea el mencionado informe el que marque las condiciones de dicha elaboración, pudiendo retomar las negociaciones con las organizaciones sindicales.

Mañana nos vamos a concentrar a partir de las 10:00 de la mañana en la puerta de la Consejería de Educación en protesta por esta nueva:
"NO NEGOCIACIÓN=IMPOSICIÓN."

Ver Galería