CSI.F Murcia, agradece y brinda todo su apoyo, a la gran labor que se realiza, en las Asambleas de la Federación y Jornadas Educativas.
19 de Febrero de 2014

CSI-F. Región de Murcia, estuvo presente en la XXXVI Asamblea de la Federación y la Jornada Educativa, bajo el lema “Buscando el éxito educativo de tod@s. Prácticas innovadoras en la escuela pública”, celebrado por la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos/as de la Región de Murcia "Juan González", en el Salón de Actos del Centro Cívico Parque Almansa de San Javier, el sábado, día 15 de febrero de 2014."

Desde CSI-F Enseñanza. Región de Murcia, queremos agradecer la enorme labor que la Federación está haciendo, para llevar La Escuela a las familias.
Es incuestionable que debemos sumar esfuerzos. Madres y padres, docentes, alumnos y alumnas, debemos remar en la misma dirección. Y es en esto, en lo que la Federación "Juan González" NO escatima esfuerzos.

Ver Informas CSI.F Enseñanza

CSI.F Enseñanza