CSI.F Murcia: Campaña por la regresión presupuestaria en Educación: inversión y retribuciones | Recuperemos Lo nuestro | 2º Bloque
11 de Febrero de 2014

Regresión presupuestaria en Educación: inversión y retribuciones

CAMPAÑA RECOGIDA DE FIRMAS PARA LA RETIRADA DEL RD 14/2012 Y 20/12 . PETICIÓN DIRIGIDA A D. JOSÉ IGNACIO WERT ORTEGA

► Firmen la petición en change.org

► Ver Todas las campañas

Los últimos años y debido a los recortes económicos, la educación pública española viene sufriendo un retroceso sin precedentes de graves consecuencias para las próximas promociones y generaciones.
Algunas medidas:

• Aplicación de los RD 14/2012 y 20/2012: Aumento de ratio y horario lectivo, espera de 2 semanas para cubrir una baja por parte de un profesor interino, impago del verano a los interinos y otros aspectos que inciden en la calidad de nuestro sistema y en las condiciones laborales de nuestros docentes.
  • La brutal rebaja de los Presupuestos en educación ha reducido las plantillas de los centros, lo que supone un aumento del trabajo para los docentes y una pérdida de refuerzos y de apoyos para el alumnado.

Inversión en Educación

RECOGIDA DE FIRMAS

POR LA RETIRADA DE
* RD 14/2012, QUE MASIFICA LA AULAS (+20% ALUMNOS), AUMENTA EL HORARIO DEL PROFESORADO Y NOS OBLIGA A SUSTITUIR LAS BAJAS DE LOS COMPAÑEROS.
* RD 20/2012 POR EL QUE NOS SUPRIMEN LA PAGA EXTRAORDINARIA 2012 Y RECORTA LAS PRESTACIONES POR BAJAS POR ENFERMEDAD
CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LOS RECORTES SALARIALES Y EL DETERIORO PROFESIONAL Y LABORAL DOCENTE

Recogida de Firmas

Firma aquí