CSI.F Murcia. Encuesta para rellenar: Campaña Recuperemos Lo Nuestro - 1º Empleo en Educación.
11 de Diciembre de 2013

Recuperemos Lo Nuestro: ENCUESTA

Empleo en Educación

CSI-F ha comenzado una campaña reivindicativa en todo el Estado para recuperar los derechos y los logros arrebatados al profesorado desde el comienzo de la crisis económica.

Uno de los aspectos más sangrante está siendo el empleo. Nuestra educación está sufriendo una injusta e insoportable destrucción de puestos de trabajo como consecuencia de la aplicación de los RDL 14/2012 y 20/2012 y de los recortes en educación de los PGE y CCAA.

El incremento de ratios de alumnos por clase hasta un 20% más y del horario lectivo del profesorado, ha provocado en los tres últimos años una reducción de plantilla en centros públicos de más de 25.000 profesores (-2’5%) al tiempo que ha aumentado el número de alumnos en más de 350.000 (+2’9%).

El Empleo, una necesidad

TU OPINIÓN
NOS IMPORTA
En esta nueva encuesta y dentro de la campaña “RECUPEREMOS LO NUESTRO”, puesta en marcha por CSI•F a nivel nacional para recordar a los gobiernos central y autonómicos todo lo que nos han arrebatado durante estos años y exigir su devolución, queremos conocer tu opinión sobre el futuro del trabajo en educación y la incidencia que tiene y tendrá en la calidad educativa de la enseñanza pública.
Tu opinión importa, por eso te invitamos a que rellenes esta encuesta:

CSI.F Enseñanza
Región de Murcia