CSI-F se reunirá con el representante del grupo parlamentario del PSOE para presentar sus enmiendas de mejora a la LOMCE
05 de Junio de 2013

► Ver aquí las consideraciones de CSI•F a la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), sindicato más representativo en el ámbito de las Administraciones Públicas, ha iniciado, hoy, miércoles 5 de junio una ronda de contactos con los representantes de los grupos políticos a quienes dará a conocer sus enmiendas respecto al proyecto de Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE).

El primero de dichos encuentros será hoy 5 de junio en el Congreso de los Diputados con el grupo parlamentario del PSOE a quien presentará sus propuestas, confiando en que a lo largo del trámite parlamentario se puedan introducir enmiendas que mejoren el Proyecto Educativo.

Los medios gráficos podrán tomar imágenes al inicio de la reunión. Deberán pedir acreditación previamente al Congreso de los Diputados. Al término del encuentro, Adrián Vivas, Presidente Nacional de Enseñanza, atenderá a los medios de comunicación.

Día. 5 de junio
Lugar. Congreso de los DiputadosAmpliación 2, Sala 3, Planta 3bis.
Hora. 10.00 horas.

Mañana informaremos de lo sucedido en la reunión.

Sector de Enseñanza.
CSIF Región de Murcia.