"CSIF APOYA LA CONCENTRACIÓN DE ESTA TARDE DE AIDMUR Y CONVOCA A TODOS SUS AFILIADOS"
11 de Junio de 2012

La Asociación de Interinos Docentes de la región de Murcia (AIDMUR) comunica a su organización sindical:

1. Le invitamos a la concentración convocada por AIDMUR, el lunes 11 de junio, a las 18H, en el Aeropuerto Internacional de Corvera.
2. La finalidad de dicha concentración es apoyar a los más de 5.000 docentes interinos que van a ser despedidos por la administración educativa de la CARM el 30 de junio y que el curso que viene van a ver tremendamente reducidas sus opciones de acceder a un empleo, condenándonos al desempleo y la precariedad social.
3. Rogamos que den la máxima difusión de dicha acción a sus afiliados, pues nuestras organizaciones comparten el mismo fin de defensa de los intereses profesionales y sociales del colectivo docente interino.
4. AIDMUR ha convocado, para dicha concentración, a los medios de comunicación, tal y como hacemos con todas nuestras actuaciones.
5. Estaremos encantados de contar con el apoyo de su organización sindical al colectivo docente interino.

CSI.F Enseñanza
Región de Murcia