- Nacional
- Andalucía
- Aragón
- Baleares
- Canarias
- Cantabria
- Castilla La Mancha
- Castilla y León
- Cataluña
- Ceuta
- Comunidad de Madrid
- Comunidad Valenciana
- Extremadura
- Galicia
- La Rioja
- Melilla
- Navarra
- País Vasco
- Principado de Asturias
- Región de Murcia
Hola Compañeros y Compañeras!!
Desde TDPE NAVARRA, queremos ofreceros un curso en el que váis a adquirir conocimientos prácticos y efectivos para aquellas intervenciones en las que entren en juego armas blancas y corran grave riesgo vuestra vida, la del compañero/a o la de terceras personas.
En un día de entreno conseguiréis tener claros los conceptos y las posibilidades reales ante estas situaciones.
Las agresiones con armas blancas y las intervenciones donde hay armas blancas son habituales en nuestro trabajo (desde casos de malos tratos hasta agresiones en la calle o lugares de ocio).
Tomadlo como un seguro de vida, una inversión que os facilitará volver a casa con menos lesiones.
En este curso se entrena con cuchillo shocknife, un elemento que permite entrenar lo mas parecido a las intervenciones reales, con sensaciones similares pero algo muy importante sin lesiones para los participantes. Entrenamiento con intensidad pero sin lesiones. Animaos a participar y recordar que las plazas son limitadas.
Cualquier duda o consulta nos la hacéis llegar.
Un saludo, Sección Navarra TDPE Asesoría y Formación en el uso de la fuerza.
699 26 27 10
tdpe-navarra@tdpe.net
www.tdpe.net