DECRETO FORAL 90/2020, de 2 de diciembre por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.
BOLETÍN Nº 291 - 17 de diciembre de 2020
17 de Diciembre de 2020

DECRETO FORAL 90/2020, de 2 de diciembre por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Diversos departamentos y organismos autónomos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra informan de la necesidad de modificar sus respectivas plantillas orgánicas a fin de ajustarlas a las necesidades reales de los mismos.

Por otro lado, al ser asuntos que se determinan en la plantilla orgánica, se recoge la modificación planteada por el departamento afectado sobre los requisitos de acceso a una determinada jefatura. Esta modificación no tiene coste económico.

Existe informe favorable de la Dirección General de Presupuestos, Patrimonio y Política Económica del Departamento de Economía y Hacienda.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día dos de diciembre de dos mil veinte,

DECRETO:

Artículo 1.º Amortización y creación de plazas de la plantilla orgánica.

La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Uno.–Se amortizan las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos:

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Hacienda Foral de Navarra:

–Dos vacantes de Administrativo, de régimen funcionarial, nivel C, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 1012 y 6364.

DEPARTAMENTO DE DERECHOS SOCIALES

Dirección General de Protección Social y Cooperación al Desarrollo:

–Una vacante de Educador, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2932.

Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare:

–Una vacante de Administrativo, de régimen funcionarial, nivel C, adscrita a la Agencia de Empleo de Tudela, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 6189.

DEPARTAMENTO DE SALUD

Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea

Complejo Hospitalario de Navarra:

–Nueve vacantes de Enfermero, de régimen laboral a tiempo parcial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 68386, 68417, 68429, 68430, 68919, 68922, 69005, 69011 y 69013.

–Una vacante de Enfermero, de régimen laboral a tiempo parcial, nivel B, con destino en Elcano, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 68878.

–Una vacante de Enfermero Especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica, de régimen laboral a tiempo parcial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 69023.

–Una vacante de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico (T.E.R.), de régimen laboral a tiempo parcial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 69030.

–Una vacante de Auxiliar Sanitario*, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 64957.

–Una vacante de Auxiliar Sanitario*, de régimen funcionarial, nivel D, con destino en Elcano, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 63486.

–Tres vacantes de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.), de régimen funcionarial, nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 61602, 65446 y 69039.

–Tres vacantes de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.), de régimen laboral a tiempo parcial, nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 68399, 68405 y 69043.

Área de Salud de Estella-Lizarra:

–Una vacante de Celador, de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 63048.

Salud Mental:

–Una vacante de Enfermero, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 61736.

–Una vacante de Enfermero, de régimen funcionarial, nivel B, con destino en el Sector Salud Mental III-Estella-Lizarra, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 63391.

–Una vacante de Enfermero, de régimen funcionarial, nivel B, con destino en el Sector Salud Mental IIB-Ermitagaña, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70144.

–Una vacante de Enfermero, de régimen funcionarial, nivel B, con destino en el Hospital de Día Infanto-Juvenil “Natividad Zubieta”, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 70793.

–Una vacante de Jefe Contable Económico Hospital Psiquiátrico*, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 61144.

–Una vacante de Jefe de Servicios Generales*, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 61775.

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL Y MEDIO AMBIENTE

Dirección General de Desarrollo Rural:

–Una vacante de Ingeniero Agrónomo, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 4051.

–Una vacante de Administrativo, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2293.

Dos.–Se crean las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos:

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Hacienda Foral de Navarra:

–Una vacante de Gestor e Investigador Auxiliar de Hacienda, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11091.

DEPARTAMENTO DE DERECHOS SOCIALES

Dirección General de Protección Social y Cooperación al Desarrollo:

–Una vacante de Educador Social, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11092.

Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare:

–Una vacante de Titulado de Grado Medio en Formación y Empleo, de régimen funcionarial, nivel B, adscrita a la Agencia de Empleo de Tudela, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11093.

DEPARTAMENTO DE SALUD

Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea

Complejo Hospitalario de Navarra:

–Tres vacantes de Enfermero, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 71968, 71969 y 71970.

–Tres vacantes de Administrativo, de régimen funcionarial, nivel C, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 71971, 71972 y 71973.

–Dos vacantes de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico (T.E.R.), de régimen funcionarial, nivel C, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 71974 y 71975.

–Una vacante de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (T.C.A.E.), de régimen funcionarial, nivel D, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71976.

–Tres vacantes de Técnico en Farmacia, de régimen funcionarial, nivel D, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 71977, 71978 y 71979.

Área de Salud de Estella-Lizarra:

–Una vacante de Administrativo, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71980.

Salud Mental:

–Una vacante de Enfermero Especialista en Salud Mental, de régimen funcionarial, nivel B, con destino en el Sector Salud Mental IA-Casco Viejo, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71981.

–Una vacante de Enfermero Especialista en Salud Mental, de régimen funcionarial, nivel B, con destino en el Sector Salud Mental IC-Buztintxuri, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71982.

–Una vacante de Enfermero Especialista en Salud Mental, de régimen funcionarial, nivel B, con destino en el Sector Salud Mental IIB-Ermitagaña, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71983.

–Una vacante de Enfermero Especialista en Salud Mental, de régimen funcionarial, nivel B, con destino en el Sector Salud Mental III-Estella-Lizarra, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71984.

–Una vacante de Enfermero Especialista en Salud Mental, de régimen funcionarial, nivel B, con destino en el Centro de Salud Mental Infanto-Juvenil, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71985.

–Una vacante de Enfermero Especialista en Salud Mental, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71986.

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL Y MEDIO AMBIENTE

Dirección General de Desarrollo Rural:

–Una vacante de Ingeniero Técnico Agrícola, de régimen funcionarial, nivel B, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11094.

Dirección General de Medio Ambiente:

–Una vacante de Biólogo, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11095.

Artículo 2.º Creación de plazas de la plantilla orgánica en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Se crean las plazas de la plantilla orgánica que se relacionan seguidamente y que cuentan con la correspondiente dotación económica en el Capítulo I del vigente Presupuesto de Gastos:

DEPARTAMENTO DE UNIVERSIDAD, INNOVACIÓN

Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Dirección General de Innovación:

–Una vacante de Técnico de Administración Pública (Rama Económica), de régimen funcionarial, nivel A, con destino en Sarriguren, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 11096.

Artículo 3.º Modificación de los requisitos de acceso a determinadas jefaturas.

Se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, en el siguiente sentido:

Uno.–Se modifica el Anexo I del Decreto Foral 2/2019, de 16 de enero, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, en el sentido de modificar los requisitos específicos asignados a una jefatura, que deberán reunir las personas aspirantes a ocupar dicha jefatura para su provisión por concurso de méritos:

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y EMPRESARIAL

Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo:

Jefatura de Negociado de Coordinación de Proyectos Transversales.

Plaza: 10447.

Requisitos específicos:

Nivel: B C.

Carnet Conducir: B.

Idioma: Inglés B2 o Francés B2.

DISPOSICIONES FINALES

Disposición final primera.–Habilitación para el desarrollo y ejecución del decreto foral.

Se faculta al Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior para dictar las disposiciones precisas en desarrollo y ejecución de este decreto foral.

Disposición final segunda.–Entrada en vigor.

Este decreto foral entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Pamplona, 2 de diciembre de 2020.–La Presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite Navascués.–El Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior Javier Remírez Apesteguía.

Código del anuncio: F2014794