CSIF recupera la confianza de los funcionarios del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada
• CSIF cuenta con el apoyo de uno de cada tres funcionarios municipales calceatenses tras las últimas elecciones sindicales
17 de Diciembre de 2021

LOGROÑO, viernes 17 de diciembre de 2021

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha recuperado su representación del personal funcionario del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada, después de las elecciones sindicales celebradas ayer jueves en este ayuntamiento donde se elegían tres delegados sindicales para representar a dicho colectivo de trabajadores.

CSIF, que se había quedado sin representación entre los funcionarios municipales calceatense, ha vuelto a conseguir un delegado en estos recientes comicios, logrando 10 votos de los 25 trabajadores que acudieron a las urnas de una plantilla que cuenta con 31 funcionarios.

Así, los tres sindicatos que presentamos candidatura conseguimos un delegado cada uno, en un ayuntamiento que ha pasado por una gran conflictividad sindical en los últimos años.

De esta forma, CSIF sigue creciendo en representación en este ayuntamiento a costa de los sindicatos de clase que van perdiendo terreno allí y donde la Central Sindical Independiente y de Funcionarios puede presentar su candidatura.

Por tanto, ahora CSIF tiene la misma representación que los otros dos sindicatos entre los funcionarios del Ayuntamiento calceatense.

Sin duda, ha tenido que ser necesario que estos trabajadores hayan probado con otras opciones para poder comparar y, al final, considerar el trabajo independiente, profesional y honesto de este sindicato como la mejor solución para defender los intereses laborales de los empleados públicos, como viene siendo palmario.

CSIF agradece la confianza de los empleados municipales calceatenses a los que promete no defraudar y seguir trabajando con verdadero denuedo hasta alcanzar las condiciones laborales y económicas que se merecen.