La Granja Escuela El Encinar pretende ofrecer a los niños una alternativa lúdica y educativa
20 de Mayo de 2021

Refrescar tanto a niños como adultos esa memoria olvidada de la vida rural. Que valoren la importancia de los trabajos del campo y su repercusión en la vida cotidiana.

Durante la estancia en la granja los niños y niñas realizarán distintas actividades agrícolas, ganaderas y de transformación de productos, así como talleres de ecología (meteorología, estudio de investigación del suelo del encinar…), talleres de recursos del medio (artesanía, productos ecológicos, reciclaje, energías renovables…), talleres de expresión y comunicación (teatro, fotografía, video, prensa…)

En El Encinar está en la localidad riojalteña de San Torcuato próxima a Bañares, acceso por la A12 desde Santo Domingo de La Calzada.

LA GRANJA ESCUEL “EL ENCINAR” OFRECE A LOS AFILIADOS A CSIF UN 10% DE DESCUENTO EN TODOS SUS SERVICIOS

Campamentos de verano, visitas, talleres, cursos, albergue, comidas y cenas, actividades agrícolas y ganaderas, clases de equitación, montar a caballo, equinoterapia, celebraciones de cumpleaños, comuniones, bodas, eventos, etc.

Dirección: Camino de la Calzada 26291 San Torcuato La Rioja T.

Teléfono: +34 652 62 52 07

Web: www.granjaescuelaelencinar.com