CSIF Jaén celebra el día del libro sorteando entre sus afiliados y afiliadas cuatro cheques regalos en Papelerías y Librerías
ACCIÓN SOCIAL

Con motivo del Día Internacional del Libro que se celebra mañana, 23 de abril, CSIF Jaén quiere sortear entre sus afiliados y afiliadas cuatro cheques regalos de 60 euros en Eica y La escuela de Cler (Dos para cada tienda). No es necesario regiastrarse, simplemente por ser afiliado o afiliada entras directamente a participar en el sorteo.

El sorteo se realizará el lunes 26 de abril a las 12 de la mañana.

Os recordamos, que todas las papelerías y librerías cuentan mañana con un 10% de descuento en libros en conmemoración del Día.

Además, desde el Área de Acción Social de CSIF Jaén queremos recordar a todos nuestros afiliados que tenemos en estas papelerías y librerias descuentos en libros y material de papelería mediante el convenio de Acción Social.

"En esta pandemia, queremos poner en valor la cultura, que gracias a ella, el aislamiento social que hemos tenido que soportar se ha hecho mucho más llevadero" Por otro lado, CSIF como agente social, llama a la ciudadanía a que continuen comprando en las tiendas físicas de Jaén, en este caso en las librerías.