CSIF gana las elecciones sindicales en el Parador de Jaén
EPE
13 de Noviembre de 2020

CSIF Jaén ha ganado las elecciones sindicales que se celebraron ayer jueves en el Parador de Turismo de Santa Catalina de Jaén. La Sección Sindical de CSIF Jaén en este alojamiento turístico consiguió el apoyo del 68% de la plantilla que acudió a votar, lo que se traduce en tres de los cinco delegados que estaban en liza en estos comicios.

El Sector de Entidades Públicas Estatales (EPE) de CSIF Jaén ha mostrado una gran satisfacción por los resultados obtenidos y por la confianza depositada en este sindicato por parte de sus trabajadores, a los que ha agradecido el apoyo recibido. “La central sindical ha hecho un gran esfuerzo para obtener estos resultados que suponen un motivo más para seguir comprometidos con la defensa de los trabajadores, defendiendo sus derechos y luchando para mejorar las condiciones laborales de toda la plantilla formada actualmente por más de 60 personas”, asegura la central sindical.

Los buenos resultados obtenidos ayer, se traducen en un delegado más en representación de CSIF Jaén, que pasa de tener dos a tres delegados. Además, estos datos vienen a reforzar la posición de liderazgo con que cuenta la central sindical en el comité intercentro de la comunidad autónoma andaluza.

Para el sector EPE, los resultados ponen de nuevo de manifiesto el éxito del modelo sindical de CSIF, que es respaldado mayoritariamente por los trabajadores y trabajadoras tanto de la función pública, donde sigue siendo la primera fuerza sindical en la región, como de la empresa privada, en la que cada vez obtiene más respaldo. Para CSIF Jaén, estos datos son sólo un acicate para seguir mejorando su representatividad y, sobre todo, los derechos de los trabajadores y trabajadoras de toda Andalucía.