CSIF Jaén sortea unas gafas de sol de Multiópticas Lucena
ACCIÓN SOCIAL El ganador del sorteo de las gafas de sol donadas por Multiópticas Lucena es EUFRASIO PLIEGO HIGUERAS
02 de Octubre de 2017

CSIF sortea estas gafas de sol de Multiópticas Lucena entre sus afiliados y afiliadas.

Pincha en este enlace y rellena el formulario de participación.

Solo necesitas estar afiliado para poder participar.

Tienes hasta el 15 de octubre.

Bases sorteo 16/10/2017:

1. Se procederá a sortear unas gafas de sol Polaroid modelo x4100b con lentes polarizadas con tratamiento antirreflejante con cara interna. Podrán participar todos los afiliados y afiliadas de CSIF Jaén a fecha 15 de octubre de 2017. La participación estará abierta entre los días 2 de octubre y 15 de octubre de 2017, ambos incluidos. Las gafas de sol serán donadas por Multiópticas Lucena.

2. Para poder participar se deberá rellenar un formulario en la página web de CSIF Jaén: www.csif.es/jaen Cada afiliado podrá participar una sola vez y deberá aportar los siguientes datos personales:

- Nombre y apellidos.

- DNI.

- Número de afiliado.

- Teléfono de contacto.

3. El sorteo tendrá lugar el día 16 de octubre a las 9:00 horas, el sorteo se realizará identificando cada participante con un número y generando un número aleatorio entre el número de participantes con una aplicación informática. El sorteo estará supervisado por cinco delegados/as de CSIF Jaén, cuatro por parte de los sectores y uno por parte de la unión provincial. En caso de que el afiliado/a que resulte agraciado no cumpla con las condiciones del punto 1, se procederá a sortear de nuevo mediante el mismo proceso.

4. El resultado del sorteo se publicará el día 16 de octubre en la página web de CSIF Jaén: www.csif.es/jaen y en las redes sociales de CSIF Jaén. El afiliado/a que resulte ganador, será notificado/a mediante teléfono móvil.

5. El afiliado/a agraciado/a deberá personarse en la Unión Provincial de CSIF Jaén para acordar la entrega del premio.

Ficheros Adjuntos: