- Nacional
- Andalucía
- Aragón
- Baleares
- Canarias
- Cantabria
- Castilla La Mancha
- Castilla y León
- Cataluña
- Ceuta
- Comunidad de Madrid
- Comunidad Valenciana
- Extremadura
- Galicia
- La Rioja
- Melilla
- Navarra
- País Vasco
- Principado de Asturias
- Región de Murcia
RECTIFICACIÓN DE ERRORES DE LAS RESOLUCIONES DE CONVOCATORIA DE CONCURSO OPOSICIÓN PARA TURNO LIBRE Y PARA TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA DE LAS CATEGORÍAS DE MÉDICO DE FAMILIA DE EBAP, ENFERMERAS/OS Y PINCHES
Se ha publicado en el BOJA de 10 de abril de 2015.
Las modificaciones que se introducen son las siguientes:
1. Se modifican determinados aspectos de las personas candidatas con discapacidad para las tres categorías y en los dos turnos (libre y P.I.)
2. Se modifica el plazo de presentación de solicitudes, que ahora será del 21 de abril al 20 de mayo de 2015 para las tres categorías y en los dos turnos (libre y P.I.)
3. Se suprime la limitación de la valoración de la formación a los últimos 10 años, no estableciendo ningún límite, para las tres categorías y en los dos turnos (libre y P.I.)
4. Se modifica el máximo de horas anuales de formación, de la siguiente forma:
PINCHES.
En el conjunto de las actividades del apartado 2.2 se podrá valorar como máximo 450 horas anuales (antes eran 400 horas) para los dos turnos (libre y P.I.)
ENFERMERAS/OS
En el conjunto de las actividades formativas de los apartados 3.2.d), 3.3 y 3.4 se podrá valorar un máximo de 525 horas (antes eran 450 horas) para los dos turnos (libre y P.I.).
En el conjunto de las actividades formativas de los apartados 4.2.2 se podrá valorar un máximo de 450 horas (se mantiene sin modificación) para los dos turnos (libre y P.I.).
MÉDICOS DE FAMILIA DE ATENCIÓN PRIMARIA
En el conjunto de las actividades formativas de los apartados 3.2.d), 3.3 y 3.4 se podrá valorar un máximo de 350 horas (antes eran 250 horas) para los dos turnos (libre y P.I.).
En el conjunto de las actividades formativas de los apartados 4.2.2 se podrá valorar un máximo de 300 horas (antes eran 250) para los dos turnos (libre y P.I.).
Se adjuntan los textos de las resoluciones.
Más información en las secciones sindicales y sedes provinciales de CSI·F