Llega el momento de votar a los mejores profesionales de la Administración en Granada
IV CERTAMEN DEL EMPLEADO/A PÚBLICO/A DEL AÑO
22 de Abril de 2022
Llega el momento de votar a los mejores profesionales de la Administración en Granada

A partir de mañana, 23 de abril, comienza la segunda fase del Certamen del Empleado/a Público/a del Año puesto en marcha el pasado 3 de marzo por CSIF Granada en colaboración con el diario Granada Hoy. Desde ese momento y hasta el próximo 20 de mayo todas las personas que lo deseen podrán votar a sus favoritos al premio de entre los 25 finalistas -5 por cada categoría- de esta cuarta edición. Gracias a vuestra participación, pondremos cara, voz y nombre a aquellos empleados/as que han destacado durante toda su trayectoria por su entrega, dedicación y trabajo en la Administración Pública de Granada.

El Jurado de esta edición ha estado formado por la presidenta de CSIF Granada, Victoria Eugenia Pineda, la directora de Granada Hoy, Lola Quero, las responsables de Justicia y de Sanidad del sindicato, Silvia Martín y Matilde Núñez, respectivamente, y los miembros de la redacción de Granada Hoy, Francisco González y Pablo Alcázar. En la reunión celebrada el pasado 8 de abril, de forma unánime, consideraron retomar a todos los seleccionados del tercer certamen de 2020 que tuvo que ser suspendido por la pandemia, y que no pudieron someterse a las votaciones ni optar al premio final. De este modo, el Jurado acordó esta excepción, teniendo en cuenta también las más de cien nominaciones recibidas desde febrero a marzo de este año por parte de la ciudadanía.

Ahora, tras su elección, es el momento de votar para elegir al rostro ganador de cada categoría.

Del 23 de abril al 20 de mayo podrás votar a las empleadas y empleados públicos favoritos de la provincia de Granada en las categorías de Educación, Sanidad, Justicia, Seguridad/ Emergencias y Administración General/ Otros Servicios Públicos en: http://especiales.granadahoy.com/empleado-publico-ejemplar/votar.php

ACCEDE A LA FICHA COMPLETA DE CADA FINALISTA HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE.

Finalistas al IV Certamen del Empleado/a Público/a del Año CSIF Granada