Convenio de colaboración entre CSIF y FORMAS FORMACIÓN GRANADA
ACCIÓN SOCIAL
25 de Enero de 2022
  • Descuento de 250 EUROS, para cualquier persona afiliada a CSIF, en la matriculación de los grados medios o superiores online que ofertan. (Grados medios de enfermería, farmacia o emergencias sanitarias y grados superiores de higiene bucodental, documentación sanitaria o dietética)
  • ​Formación de Soporte Vital Básico y desfibrilación del Plan Nacional de Resucitación Cardiopulmonar “PNRCP” certificado por La Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC) . Estos cursos son baremables para las bolsas del SAS. (16 HORAS). Este curso comprende 8 horas presenciales prácticas y 8 horas online, aun precio de 70 € para grupos con un mínimo de asistentes de 12 y que nosotros ofertamos a afiliados/as CSIF a un precio por alumno/a de 55 € (15 euros de descuento).
  • Cursos de Soporte Vital Básico y manejo del Desa como entidad formativa “Formas Granada”, siguiendo normativa de la Junta de Andalucía, y una duración de la formación entre 4 a 6 horas. Certifican que el alumno podrá realizar una perfecta RCP y uso del Desa, tan solo a 50 euros para afiliados/as a CSIF.

Dirección: ACERA DEL DARRO 6, PRIMERA PLANTA

Teléfono y Fax: 958257475