CSIF Granada celebra sus resultados en las últimas elecciones sindicales de Empresa Privada
EMPRESA PRIVADA / ELECCIONES
09 de Diciembre de 2021

Desde el pasado mes de noviembre, el sector de Empresa Privada de CSIF Granada ha concurrido a distintos procesos electorales celebrados en empresas de la provincia, aumentando su representatividad en Northgate Arinso, CBM Servicios Audiovisuales y el Ilustre Colegio Notarial de Granada.

Por un lado, la multinacional tecnológica Northgate Arinso ha convocado elecciones para designar a los miembros de su Comité de Empresa, órgano en el que el sindicato CSIF ha concurrido por primera vez, resultando la segunda fuerza sindical más votada con 7 delegados de los 23 que se elegían.

Este resultado se une a los conseguidos en la empresa CBM Servicios Audiovisuales, encargada de la gestión de las taquillas del Parque de las Ciencias, y en el Ilustre Colegio Notarial de Granada, manteniendo en ambos centros su representación con 1 delegado.

CSIF Granada se congratula de los resultados obtenidos y agradece la confianza depositada por las plantillas de estos centros de trabajo como alternativa sindical profesional, honesta e independiente. Además, el sector de Empresa Privada de CSIF Granada agradece el trabajo realizado desde la Sección Sindical y se compromete a continuar trabajando para la defensa de los derechos laborales y la mejora de las condiciones de trabajo.