"#INGOYA" DESCUENTOS ESPECIALES
ACCIÓN SOCIAL
07 de Mayo de 2021
#INGOYA Y CSIF

La alta demanda de visitantes para disfrutar de #INGOYA ha incitado a los promotores de esta exposición inmersiva a tomar la decisión de ampliar una semana más su estancia en Granada. Así, la muestra permanecerá abierta hasta el próximo día 27 de junio, con la idea de facilitar a todos aquellos que desean acudir al Palacio de Congresos de Granada a verla, y aún no han podido, la oportunidad de hacerlo.

Granada acoge desde el 22 de marzo el estreno mundial de #INGOYA, una experiencia inmersiva en la que se proyectan más de 1.000 imágenes de cuadros de Francisco de Goya acompañadas de una banda sonora con la música de los grandes maestros clásicos españoles.

La capital granadina es la primera sede de este gran evento precisamente en el año en el que se celebra el 275 aniversario del nacimiento del pintor.

En concreto, la exposición está ubicada en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada hasta el 20 de junio y permanecerá abierta de lunes a domingo con contenidos adaptados para todos los públicos.

Este impactante despliegue de imagen y sonido muestra la obra de Goya a través de 40 proyectores de alta definición, exhibiendo más de 1.000 imágenes sobre 35 pantallas gigantes de cinco metros de altura, todo ello sincronizado con piezas de música clásica española de maestros como Albéniz, Falla, Granados o Boccherini. Es una exquisita forma de guiarnos con los sentidos a través de la proyección de la obra de Goya.

Desde el inicio de la visita y hasta el final, el público está rodeado por una poderosa y vibrante sinfonía de luces, colores y sonidos sin antecedentes. Una forma intuitiva y emocionante de impregnarse de la obra de este maestro.
Sin duda el gran evento del año en Granada.

Desde CSIF ofrecemos la oportunidad de asistir a este estreno a un precio reducido para las personas afiliadas.

(Máximo de 4 códigos por persona afiliada)

15% de descuento en la compra de Entradas Generales y Pack Familia. (No incluye entradas con precio reducido)

Solicita tu código promocional al correo accionsocial18@csif.es

instagram.com/ingoya_es/