CSIF Granada renueva su apuesta por el deporte y el trabajo en equipo
ACCIÓN SOCIAL
27 de Abril de 2021

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) en Granada y la Fundación CB Granada han renovado su convenio de colaboración por un año más. De este modo, el sindicato mantiene su acuerdo por sexta temporada consecutiva con el club rojinegro, ya que ambas entidades se unieron en 2016 durante la primera campaña del club en LEB Plata.

La firma del convenio, que se ha llevado a cabo por la presidenta de CSIF Granada, Victoria Eugenia Pineda, y el máximo mandatario del club nazarí, Óscar Fernández-Arenas, ofrece a las más de 10.000 personas afiliadas en la provincia el acceso a una serie de ventajas, como el acceso a un 10 % de descuento en la venta anticipada de entradas en las oficinas y en la compra de productos en la tienda de merchandising.

La máxima responsable de CSIF Granada ha valorado la continuidad de este convenio, subrayando que “desde CSIF apostamos por unos hábitos de vida saludables tanto dentro como fuera de los centros de trabajo y, en general, por la práctica deportiva. Por ello, uno de nuestros principales colaboradores es la Fundación CB Granada, estandarte del deporte en la capital y ejemplo de trabajo en equipo, motivación y esfuerzo, valores clave también en nuestra organización sindical”.

Por su parte, el presidente de la Fundación CB Granada ha expresado su agradecimiento a CSIF "por poner todas las facilidades posibles para renovar nuestra unión en una época tan complicada. Compartimos una serie de valores que ambas entidades consideramos imprescindibles en el día a día. Llevamos juntos seis temporadas y esperamos que sean muchas más”.