Concurso CSIF Granada: más de 50 deseos para el nuevo año recogidos en imágenes
ACCIÓN SOCIAL
12 de Enero de 2021
Concurso CSIF Granada: más de 50 deseos para el nuevo año recogidos en imágenes

Originalidad, capacidad de expresión y espíritu navideño. De acuerdo a estos criterios, el jurado designado por el Comité Ejecutivo de CSIF Granada ha seleccionado las tres cartas ganadoras del Concurso de Navidad con el que el sindicato ha recogido y trasladado los mensajes y deseos de los pequeños de la casa. Tras recibir un total de 58 trabajos, de participantes de entre 1 y 15 años, los ganadores son:

DIEGO GÓMEZ 4 AÑOS: "QUERIDOS REYES MAGOS, QUIERO UN VIRUS BUENO"

Carta ganadora Concurso Navidad 2020 CSIF Granada

GABRIELLE WILLIAMSON, 7 AÑOS: "QUERIDOS REYES MAGOS, ...QUIERO QUE TODOS LOS NIÑOS TENGAN CASA Y COMIDA"

Carta ganadora Concurso Navidad 2020 CSIF Granada

ALEJANDRO MARTÍNEZ, 11 AÑOS: "QUE TODAS LAS FAMILIAS SE REENCUENTREN Y QUE NO MUERA MÁS GENTE"

Carta ganadora Concurso Navidad 2020 CSIF Granada

Las tres personas ganadoras de esta edición recibirán un premio valorado en cien euros canjeable en Librería Escuela Popular, establecimiento colaborador de CSIF Granada, ubicado en la calle Sánchez Cozar, 2 (transversal a Camino de Ronda y Gonzalo Gallas) en horario de mañana -lunes a viernes de 9 a 14.15 horas y sábados de 11 a 13.30 horas- o de tarde -lunes a jueves de 17.30 a 20 horas- . Asimismo, en ese punto de recogida, el resto de participantes podrán retirar un obsequio como muestra de agradecimiento a su trabajo. Las personas afiliadas responsables de los menores participantes tendrán que presentar su carnet de CSIF Granada y DNI para retirar el regalo correspondiente.

GRACIAS POR PARTICIPAR

Concurso CSIF Granada: más de 50 deseos para el nuevo año recogidos en imágenesConcurso CSIF Granada: más de 50 deseos para el nuevo año recogidos en imágenesConcurso CSIF Granada: más de 50 deseos para el nuevo año recogidos en imágenesConcurso CSIF Granada: más de 50 deseos para el nuevo año recogidos en imágenesConcurso CSIF Granada: más de 50 deseos para el nuevo año recogidos en imágenes
Ver Galería