CSIF gana las elecciones sindicales en VEIASA GRANADA
EMPRESA PRIVADA
11 de Septiembre de 2020
CSIF Granada gana las elecciones sindicales en VEIASA GRANADA

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) en Granada ha ganado las elecciones sindicales celebradas ayer ,10 de septiembre, en la empresa pública Verificaciones Industriales de Andalucía S.A. (VEIASA) Granada. De este modo, CSIF continúa presidiendo el Comité de Empresa al mantener sus 5 delegados, frente a los 2 obtenidos por CCOO y a los 2 representantes de UGT.

Como fuerza sindical más votada y apoyada por la plantilla, CSIF reafirma su avance, fuerza y respaldo de los trabajadores a su modelo sindical frente a los sindicatos de clase.

La responsable de Empresa Privada de CSIF Granada, Trinidad Gonzalez Bailón, agradece "la confianza depositada por todas las personas que nos han votado pensando en la profesionalidad, independencia y transparencia de nuestro sindicato a pesar de los ataques vertidos en los últimos meses a través de internet con el único fin de poner en duda nuestra credibilidad". De igual modo, la responsable sindical pone en valor "la labor de todo el equipo humano que nos acompaña día y a día y con el que nos comprometemos a seguir defendiendo los derechos y condiciones laborales de toda la plantilla, sin distinciones".

¡GRACIAS!