CSIF Granada gana las elecciones sindicales en ILUNIÓN Seguridad
EMPRESA PRIVADA
13 de Marzo de 2020
CSIF Granada gana las elecciones sindicales en Ilunión Seguridad

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) en Granada ha ganado las elecciones sindicales celebradas en el día de ayer, 12 de marzo, en la empresa ILUNIÓN Seguridad S.A.. De este modo, consigue aumentar su representación en el comité de empresa sumando 3 delegados de los 5 que conforman este órgano de representación de los trabajadores/as (CSIF 3 representantes - UGT 1 - USO 1), como primera fuerza sindical más votada en las urnas.

De igual modo, CSIF Granada aumenta su presencia en otras empresas de la provincia en las que recientemente se han celebrado procesos electorales. En Makro, tras las elecciones celebradas el pasado 16 de enero, y en las que el sindicato concurría por primera vez, ha conseguido un total de 4 delegados (CSIF 4 delegados - Fetico 1 delegado); igualmente, en Proyecto Hombre y en SAT Campos de Granada irrumpe con 1 delegado en cada una de ellas. Estos resultados reafirman el avance y apoyo del modelo sindical de CSIF también en el sector privado.

El Sector de Empresa Privada de CSIF Granada agradece la confianza depositada en nuestro proyecto, basado en la profesionalidad, independencia y transparencia, comprometiéndose a defender sus derechos laborales y a mejorar sus condiciones de trabajo.

¡GRACIAS!