CSIF Granada reúne a sus delegados de Administración Local en las XIV Jornadas de Formación
ADMINISTRACIÓN LOCAL
25 de Enero de 2019

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), CSIF Granada, ha reunido a delegados y delegadas de Administración Local en unas jornadas de formación en las que se han analizado temas que afectan a una parte importante de las plantillas de los distintos Ayuntamientos de la provincia. El encuentro ha contado con la presencia del presidente provincial, Germán Girela, y de la responsable del sector, Antonia Martín, quienes han destacado la gran labor sindical que está llevando a cabo CSIF Granada, recordando el significativo número de procesos electorales que se abordarán durante 2019 para elegir representación sindical en los Ayuntamientos, por lo que han emplazado a todas las personas asistentes a trabajar en red y crear sinergias colaborativas que faciliten la ampliación y consolidación del equipo de CSIF en la provincia.

Durante la jornada se han tratado distintos temas como las ofertas de empleo público y su ejecución, la estabilidad del personal municipal, los procesos de consolidación, recuperación de derechos, aplicación del Acuerdo de Mejora de las Condiciones Laborales adoptado a nivel nacional, medidas para favorecer la conciliación y la igualdad, medidas de prevención de riesgos laborales o recursos de atención a la afiliación, entre otros, cobrando especial atención la recién aprobada Jubilación Anticipada para Policías Locales que entró en vigor el 2 de enero.