CSIF Granada protagonista del programa COPE Más Granada
26 de Octubre de 2018
CSIF Granada protagonista del programa COPE Más Granada

Escucha el programa completo COPE Más Granada (AUDIO ADJUNTO) grabado en directo desde la sede de CSIF Granada el pasado miércoles 24 de octubre con la intervención del presidente de CSIF Granada, Germán Girela, que explica el modelo y ADN que caracteriza a la Central Sindical Independiente y de Funcionarios "avalado por más de 9.000 afiliados/as en la provincia y basado en la defensa de los trabajadores desde la independencia, transparencia y profesionalidad". Además, el programa cuenta con la participación de la responsable provincial de Educación, Victoria Eugenia Pineda, analizando los principales logros de CSIF como el Concursillo y del responsable de Sanidad, Victorino Girela, quien reconoce "la labor y dedicación de los profesionales sanitarios que suplen las carencias de nuestra sanidad a pesar de los recortes, falta de plantilla y listas de espera de más de siete días en Atención Primaria". Por último, el espacio recoge la actualidad de la primera jornada de huelga en la cárcel de Albolote por parte del responsable de Administración General del Estado, Francisco Amaya, y finaliza con la intervención de la responsable de la Asesoría Jurídica, Trinidad González, quien explica el funcionamiento de este departamento, que arroja un 86 % de sentencias estimatorias.