CSIF logra cuatro miembros en el Comité de Empresa de FIBAO
ELECCIONES / EMPRESA PRIVADA
25 de Junio de 2018
CSIF logra cuatro miembros en el comité de empresa de FIBAO

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) en Granada ha obtenido representación sindical por primera vez en la Fundación de Investigación Biosanitaria de Andalucía Oriental (FIBAO), tras las elecciones celebradas el pasado 21 de junio de 2018.

De este modo, CSIF irrumpe en el comité de empresa de FIBAO al conseguir 4 delegados del total a elegir en este proceso (CSIF 4 representantes - CCOO 4 representantes - UGT 1 representante), un resultado que reafirma su avance en el sector privado.

Es la primera vez que CSIF concurre a las elecciones sindicales en esta empresa, en la que trabajan 143 personas, irrumpiendo como alternativa independiente a los sindicatos de clase. Por ello, el Sector de Empresa Privada de CSIF Granada agradece el trabajo realizado desde la Sección Sindical, así como la confianza depositada por la plantilla de este centro en un proyecto basado en la profesionalidad y transparencia, comprometiéndose a defender sus derechos laborales y a mejorar sus condiciones de trabajo