"CSIF gana las elecciones al Comité de Empresa de maestros de religión infantil y primaria en Granada"
01 de Abril de 2016

CSIF gana las elecciones con amplia mayoría en el comité de empresa de maestros de religión infantil y primaria en la provincia de Granada.

CSI-F, sindicato más representativo en Enseñanza en Granada, ha ganado con seis delegados, frente a Aprece con dos y Anpe con uno, las elecciones al Comité de empresa de maestros de religión de infantil y primaria de la provincia de Granada, celebradas hoy.

El pasado viernes 11 de marzo, el sindicato Csif presentó en el IES Padre Manjón su candidatura al comité de empresa de los maestros de religión de infantil y de primaria. Se da la circunstancia de que, de un censo de 220 electores, 96 maestros de religión iban en la candidatura de este sindicato, que ha obtenido la máxima representatividad y que llevará la voz y las reivindicaciones de este colectivo, para que sus derechos se negocien con firmeza, tanto ante el Ministerio, del que todavía dependen, como ante la Junta de Andalucía, en aquellos aspectos que a ésta le competan.

El cabeza de lista de los electos de CSIF, Diego Quesada, asegura que "los maestros de religión tienen garantizada una defensa eficaz en la negociación de su convenio y en todos aquellos aspectos relacionados con su trabajo diario".