CSI·F se ha movilizado en autobús para protestar por los recortes en las pagas extra de 2013
04 de Junio de 2013

Esta reivindicación se hace extensiva a todas las provincias andaluzas contra el recorte de las pagas extra de los Empleados Públicos andaluces

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSI·F, ha comenzado hoy, con una caravana informativa en autobús por toda la ciudad, la campaña de movilizaciones contra el recorte de las pagas extraordinarias de los Empleados Públicos para 2013 debido a la aplicación del Plan de Ajuste que anunció la Junta en mayo del año pasado.

El vicepresidente de CSI·F en Granada, Rafael García Jordán, ha comentado que "volvemos a salir a la calle contra lo que era y sigue siendo el mayor ataque de la Administración a sus propios trabajadores. Consideramos que estas medidas son un ataque directo, desproporcionado, arbitrario e injusto contra los derechos de los Empleados Públicos andaluces, que serán los únicos en España, junto a catalanes y gallegos, que no perciban íntegramente sus pagas extraordinarias en 2013".

La campaña que se ha iniciado hoy se basará en la concienciación e información en los centros de trabajo y en la calle para que la opinión pública se conciencie del daño que se le está haciendo a los empleados públicos andaluces: "han vuelto a pasarse de la raya y nos volverán a tener en frente y en las calles de Granada".

Ver Galería