CONCENTRACIÓN-PARO DE 1 HORA EL LUNES 18
14 de Junio de 2012

Concentración y paro parcial de CSI-F el lunes 18 a las 10,30 en la Delegación Gobierno Junta de Andalucía

"El sindicato considera una agresión a los derechos de los trabajadores las postura de la Junta hacia sus empleados que realizan la hora de paro-huelga".
CSI-F se concentra el próximo lunes, día 18 a las 10,30 de la mañana en la Delegación de Gobierno de la Junta, siguiendo con la agenda de movilizaciones de este sindicato en contra de las medidas de recorte por considerarlas injustas desproporcionadas y arbitrarias. En esta ocación se ha convocado por la mañana pues se trata de un paro-huelga, por lo que se espera que el número de asistentes a la concentración sea bastante numeroso.
CSI-F explica que "estos paros parciales que ya se han realizado en distintas jornadas, están dejando clara la respuesta de la Junta que no es otra que la de PASAR UNA LISTA EN LA QUE HAY QUE FIRMAR PARA DEMOSTRAR QUE TE ENCUENTRAS EN TU PUESTO DE TRABAJO; SANCIONANDO A LOS QUE NO FIRMEN CON DOS HORAS DE SUELDO POR CADA HORA DE PARO. CSI-F considera una agresión a los derechos de los trabajadores en toda regla, comunicándo el hecho y por escrito al delegado provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública."