CSI·F se concentra mañana día 22 a las 11 horas ante la Delegación Provincial de Educación para protestar por el nuevo ataque a la educación pública
21 de Mayo de 2012

CSI-F ha convocado un acto de protesta mañana día 22 a las 11 de la mañana en la Delegación Provincial de Educación, para poner de manifiesto su disconformidad ante este nuevo ataque a la educación pública y sus trabajadores. Germán Girela, presidente de CSI-F enseñanza en Granada afirma que " la educación pública ha vuelto a sufrir unos recortes que nos parecen intolerables. A la publicación del Real Decreto Ley 14/2012 en el que desde el gobierno central se establecen unas medidas urgentes de racionalización del gasto público en el ámbito educativo, hay que sumar ahora los durísimos recortes que la Junta de Andalucía propone para los empleados públicos en El Plan Económico-Financiero de Reequilibrio, encaminado a cumplir con el objetivo de déficit marcado y que nos va a suponer un nuevo recorte salarial. DESGRACIADAMENTE AHORA YA SÍ SOMOS LOS DOCENTES PEOR PAGADOS DE ESPAÑA".

Desde CSI•F vamos a decir “NO” a las medidas de ajuste y recortes.¿POR QUÉ CON MI SUELDO?