CSI·F denuncia una brutal agresión a un conductor celador en Santa Fe
09 de Enero de 2012

La vocalia de celadores conductores de CSI·F ha denunciado la brutal agresión a un conductor celador del centro de salud de Santa Fe, ocurrida en la madrugada de hoy lunes. Según afirman, dos personas se abalanzaron contra el trabajador propinándole puñetazos en la cara y varios golpes. A consecuencia de la paliza, el conductor ha tenido que ser ingresado esta tarde en Traumatología, al parecer con alguna fractura que reviste gravedad.

CSI·F no cesa de denunciar estos hechos ya que se repiten de manera constante entre los colectivos sanitarios, del mismo modo que pide más protección en los centros, sobre todo en los que son conocidos como de alto riesgo. No hay mamparas ni guardias de seguridad, afirman, mientras que en otros centros al menos ya han contratado seguridad.

CSI·F ha ofrecido la asesoría jurídica al compañero agredido para llevar a cabo las gestiones oportunas, tales como acciones legales y reclamaciones.