Convocatoria de Listas de Espera en dos Especialidades: Cocinero/a y en el Cuerpo Superior de Letrados
07 de Abril de 2022

Hoy, se ha publicado en DOE las órdenes de 4 de abril de 2022 por la que se convoca prueba selectiva para la constitución de lista de espera en el Grupo IV Categoría Cocinero/a personal laboral y para la constitución de listas de espera en el Cuerpo Superior de Letrados, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados a partir del día si­guiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el DOE.

Las solicitudes para participar en estas pruebas selectivas serán cumplimentadas exclusi­vamente a través de la aplicación informática habilitada al efecto, que se encuentra dispo­nible en la página web http://ips.juntaex.es

La solicitud deberá cumplimentarse y generarse de forma electrónica, ya se presente de forma digital o presencial.

Formas y lugares de presentación de la solicitud:

Cumplimentada y generada la solicitud la persona aspirante podrá:

— Imprimirla, firmarla de forma manuscrita, digitalizarla y presentarla en el Registro Elec­trónico de la Junta de Extremadura o en el de la Administración General del Estado, como se indica en el apartado 3.1, junto con el documento o carta de pago de la tasa.

— Firmarla digitalmente y presentarla en el Registro Electrónico de la Junta de Extremadura o en el de la Administración General del Estado, como se indica en el apartado 3.1, junto con el documento o carta de pago de la tasa.

— Imprimirla, firmarla de forma manuscrita y registrarla de forma presencial en las ofi­cinas como se indica en el apartado 3.2, junto con el documento o carta de pago de la tasa.

Puedes acceder a las Órdenes desde nuestra Web: www.csif.es/extremadura/autonomico

SEGUIREMOS INFORMANDO PUNTUALMENTE