Acuerdo Reclamaciones Tribunal Único-Turno de Ascenso
27 de Enero de 2022

Hoy se hace público en el Portal del Ciudadano, el Acuerdo de 26 de enero de 2022 del Tribunal Único por el que se modifica como consecuencia de las reclamaciones presentadas la puntuación obtenida por los aspirantes en la fase de concurso de las pruebas selectivas convocadas por Orden de 20 de mayo de 2019, para el Turno de Ascenso del Personal Laboral al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

De las 40 reclamaciones presentadas en las distintas Categorías se han estimado 12.

La Administración nos informa que, en breve se publicará en el DOE la relación provisional de aprobados, con la puntuación total obtenida por los aspirantes en la prueba objetiva y en el concurso de méritos por orden de puntuación total. Los interesados dispondrán de un plazo de 10 días hábiles para presentar las alegaciones que estimen pertinentes, que no tendrán carácter de recurso.

Finalizado el plazo, la Consejería de Hacienda y Administración Pública dictará resolución conteniendo la relación definitiva de aprobados y dispondrá su publicación en el DOE. En el mismo acto se convocará a los aspirantes aprobados indicándose lugar, día y hora para la elección de los puestos ofertados en Ascenso (previsiblemente para la segunda quincena de febrero).

Los aspirantes que hayan aprobado en más de una Categoría Profesional, deberá optar, mediante escrito dirigido a la Dirección General de Función Pública, por una de ellas con antelación a la publicación de la relación definitiva de aprobados en el DOE.