Constitución de la lista de espera Especialidad Arquitectura Técnica
25 de Enero de 2022

Se hace pública en el DOE nº 16 la Resolución de 19 de enero de 2022, de la Dirección General de Función Pública, por la que se constituye lista de espera en el Cuerpo Técnico Especialidad Arquitectura Técnica de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

La ordenación de la lista de espera resulta de aplicar los siguientes criterios:

1º. Mayor puntuación obtenida en las pruebas selectivas.

2º. En los supuestos de empate, el orden, el orden de prelación comenzará por la letra “M” conforme al resultado del sorteo publicado por Resolución de la Dirección General de Función Pública de 26 de febrero de 2021 (DOE n.º, de 42 de 3 de marzo).

La lista de espera constituida se instrumentará de acuerdo con los criterios de zonificación que se hallen vigentes, de tal manera que dará lugar a listas específicas en cada una de las zonas existentes en función de la petición formulada por cada aspirante en la instancia de participación en las pruebas selectivas.

La referida lista se expondrá al público en las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Junta de Extremadura, así como en internet en la dirección http://ciudadano.gobex.es/buscador-empleo-publico desde el mismo día de publicación de esta Resolución en el DOE.