Resolución Traslado Laboral de personal adscrito al Plan INFOEX
24 de Enero de 2022

Hoy se ha publicado en el DOE, la Resolución de 14 de enero de 2022, de la Vicepresidenta Primera y Consejera de Hacienda y Administración Pública, por la que se resuelve mediante segunda resolución, la convocatoria de provisión de puestos de trabajo vacantes de personal laboral adscritos al Plan Infoex de la Junta de Extremadura, por el procedimiento de turno de traslado, efectuada por Orden de 4 de diciembre de 2018.

Cuando el destino adjudicado suponga cambio de domicilio, éste se considerará de carácter voluntario y en consecuencia, no generarán derecho al abono de indemnización por concepto alguno.

Los destinos adjudicados serán irrenunciables, salvo que antes de finalizar el plazo de incorporación se hubiera obtenido otro destino mediante convocatoria pública. Excepto en este último supuesto, en caso de no incorporación al puesto de trabajo adjudicado, el trabajador será declarado en excedencia voluntaria por interés particular.

De conformidad con la base octava, apartado segundo, párrafo segundo de la mencionada Orden, en todos los supuestos y visto que concurren razones justificadas de índole organizativo, la fecha de incorporación en el destino adjudicado será el 1 de febrero de 2022.

Puedes acceder a la Resolución desde documento PDF adjunto a esta noticia.

Ficheros Adjuntos: