Publicación de las notas de Camarero/a Limpiador/a
20 de Enero de 2022

Tras las sesiones de corrección, en las que CSIF ha estado presente como observador sindical, los días 18, 19 y 20 de enero de 2022, se ha publicado en el Portal del Ciudadano (https://ciudadano.gobex.es) el Acuerdo con la relación de notas, del Tribunal de Selección encargado de valorar el proceso selectivo de Turno Libre de Personal Laboral de la Categoría Camarero/a Limpiador/a convocado por la Orden de 25 de abril de 2019 (DOE 26/04/20219).

De 3.151 aspirantes presentados, han aprobado 705, un 22,37%.

Las personas interesadas podrán interponer reclamación a las notas ante el Tribunal en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación, desde el 21 al 27 de enero (ambos inclusive)

Con suficiente antelación se publicará en las Oficinas de Asistencia a la Ciudadania de la Junta de Extremadura la fecha, lugar y distribución de los aspirantes por aulas, y a su vez, podrá consultarse en el Portal del Ciudadano: https://ciudadano.gobex.es.

Puedes acceder al Acuerdo desde documento PDF ajunto a esta noticia.